Filiales
NUESTRO TRABAJO
CAJA SOLIDARIA
CONGRESOS
PRENSA
 
Signan compromiso CCI-AM/CEDHS
 

Juntos CCI-AM y CEDH, difundirán y preservarán los derechos humanos de la sociedad en general

La organización CCI-AM la componen en su mayoría mujeres de los estados de Yucatán, Campeche, Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Tabasco

La Central Campesina Independiente-Asunción Márquez (CCI-AM) se sumó a los trabajos y compromiso coordinado con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para llevar a cabo acciones que redunden en la protección y preservación de los derechos humanos y, velar para que no sean conculcados entre los ciudadanos.

La secretaria general del CEN de CCI-AM, Ana Laura Sánchez Pérez asistió a invitación expresa de ese organismo a la firma del convenio –con la participación de casi 40 organizaciones– con el cual se pactó el compromiso de vigilar y coadyuvar al cumplimiento de la CEDH que preside Pedro Federico Arguelles Calcáneo. Este evento se llevó a cabo hace días en conocido hotel de la ciudad de Villahermosa donde al dar su informe, el presidente de este organismo señaló que la CEDH busca que el hombre y mujeres, así como el niño, el joven, la joven, la ama de casa, como trabajador y desde cualquier espacio, “tengan una vida plena sin obstáculos a sus derechos humanos”.

Dijo que la CEDH ha iniciado una serie de acciones que tienen como objetivo que todos sus actos tengan la transparencia debida para sacer qué se hace, dónde se hace y cómo se hace a favor de los derechos humanos.

De lo que se trata es de seguir generando conciencia para proteger los derechos básicos de las personas como educación, salud y a una vida plena con amor y dentro de una familia, según dijo en su mensaje Arguelles Calcáneo.
Correspondió a Ana Laura Sánchez Pérez, en calidad de secretaria general del CEN de CCI-AM, firmar este documento en presencia de Pedro Federico Arguelles Calcáneo presidente de la comisión estatal de la CEDH en Tabasco.

Ana Laura Sánchez Pérez, dirigente nacional de la organización CCI-AM, adherida a CAMPO y compuesta en un 75 por ciento por mujeres productoras de cinco estados del sureste del país comentó que la firma de este documento, “es un paso importante en la vida de la organización para llevar certidumbre a cada una de las mujeres que la componen para que sientan que están protegidas”.

 

 
 
CONTENIDO
  PORTADA
  3 . Maíz Transgénico
  6. Sólo en Tlaxcala hay una ley ge protección al cultivo del maíz
  7. Signan compromiso CCI-AM/CEDHS
  8. ¿Qué son los granos básicos?
  9. Pitahaya exótica y nutritiva
  10. Programa casa amiga, cambia vida a tabasqueños
  12. Tecnología aplicada al CAMPO mexicano
  13. Bolsas de plástico son ya una amenaza al mundo
  14. Cafetales en Chiapas
  16. Explotaciones bovinas especializadas
  18 José Calzada méxico un gigante en la producción
  19. Las salsas ayudan a combatir bacterias











-
 
CAMPO AC. Derechos Reservados 2017

Calle Plan de Ayutla 233, Col. Centro. CP. 86000, Tel: 01 (993) 3149243 Villahermosa Tabasco
E-mail: campo_ac@yahoo.com.mx